martes, 25 de febrero de 2014

BCAA'S









BCAA's son las siglas en ingles de (Branched Chain Amino Acids) lo cual significa Aminoácidos de Cadena Ramificada (AACR). Se encuentran de forma natural en las moléculas (leucina, isoleucina y valina) que el cuerpo utiliza para construir proteínas. El término "cadena ramificada" se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos en particular. Los BCAA's han sido propuestos como complemento para aumentar el rendimiento atlético, están presentes en todos los alimentos que contienen proteínas, pero las mejores fuentes son la carnes rojas, los lácteos, pollo, huevos y pescado.
 Estos tres aminoácidos son críticos a la vida humana y
ayudan particularmente en la tensión, la energía y el metabolismo del músculo; son considerados los "bloques de construcción" del cuerpo. Tambien representan el 35% de tu masa muscular y deben estar presentes para el crecimiento y el desarrollo molecular. Además de la construcción y la reparación de las células de los tejidos, forman anticuerpos, que son parte de la enzima y el sistema hormonal, que construyen el ARN y ADN y transportan oxígeno por todo el cuerpo.

Las proteínas se componen de aminoácidos. La diferencia entre los amino ácidos de espectro completo y polvos de proteína regulares es que las proteínas en polvo tienen colorantes y carbohidratos adicionales. Más de 20 aminoácidos son necesarios para construir el músculo, las células rojas de la sangre, y cientos de otras moléculas que sostienen la vida. Tu cuerpo puede producir todos menos 8-10 aminoácidos que deben ser obtenidos a través de la dieta o de suplementos. Un perfil completo de aminoácidos se necesita para que el cuerpo pueda alcanzar su potencial máximo de fitness.

Definitivamente, cualquier persona que está tratando de incrementar su masa muscular y tener más energía natural, sin efectos secundarios deben considerar tomar los BCAA's.
Algunos suplementos que pueden funcionar bien combinados con los BCAA's y que ayudan mejorar su función son las vitaminas B-6 y B-12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario